jueves, 12 de abril de 2012

Para las creídas...

Un hombre entra a su restaurante favorito y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Está completamente sola.
El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer el Merlot más caro que tengan, pensando que si la mujer la aceptaba caería rendida a sus pies.
El camarero lleva la botella a la señorita y le dice, señalando al hombre:
- "Esto es de parte del caballero de esa mesa."
La mujer mira la botella con frialdad y decida mandarle una nota de respuesta en la que dice:
- "Para que yo acepte esta botella, usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dolares en el banco y 20 centímetros en sus pantalones."
El hombre tras leer la nota decide responderle y después de escribir la respuesta le pide al camarero que se la lleve a la mujer.
En la nota dice así:
- "Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360 y también mi BMW 850SL, para quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría donar también doce de los trece millones para quedarme solo con uno, pero... ni por una mujer tan bella con usted me la cortaría cinco centímetros."


2 comentarios: