sábado, 14 de abril de 2012

Mi mundo en la informática

Hace un año y medio me inicié en una red social española bastante conocida llamada tuenti.
Desde entonces comencé a engancharme al ordenador y mi rincón preferido de la casa se convirtió en la mesa y la silla del ordenador hasta el punto de que me gustaría estudiar una carrera o un módulo relacionado con la informática.
Empecé a descargar programas 100% legales de una web llamada softonic, que aunque hoy lo veo como una tontería, entonces me pareció algo extraordinario. Con un programa llamado Ares descargado de la web anterior descargaba vídeos y películas para mi MP3 y mi móvil. Poco a poco fui avanzando y empecé a ver videos en YouTube en los que aprendí a descargar juegos y programas de ordenador, que costaban dinero (eso ya no era tan legal). Hasta el día de hoy se hacer eso, todavía no me he metido en el pentágono pero no hay programa o juego que se me resista.

5 comentarios: