martes, 10 de abril de 2012

Pelotas

Pienso que empezando en el colegio y siguiendo hasta el final de nuestros días nos vamos a encontrar cantidad de "pelotas": es decir de gente que hace saber a su superior la admiración que tiene hacia él pensando que así va a conseguir algo aparte de ser odiado por sus compañeros y en ocasiones también por el jefe.
A pesar de mi corta edad y escasa experiencia de la vida ya he conocido a bastantes de estos "bichos raros" empezando en el curso de cuarto de primaria, a los nueve años. Era un niño nuevo y nuestra profesora debía pensar que protegiéndole, el niño se iba a integrar más fácilmente entre nosotros y el chico se apuntó al carro y se empezó a chivar de cualquier tontería y estábamos continuamente ganándonos broncas de la profesora. Esta mujer consiguió totalmente lo contrario de lo que quería, porque yo no se si es por su forma de hablar, su costumbre de presumir de su pueblo criticar nuestra ciudad o por chivarse de todo. El caso es que le acabamos cogiendo manía, porque aparte de pelota también era un chivato.
Bueno, este fue mi primer caso de esta gente, que después ha continuado con una larga lista hasta el día de hoy y estoy seguro de que me voy a seguir encontrando gente así toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario